viernes, noviembre 30

The greatest.

.




De lo perdido…lo que aparezca.




Ya estaba yo hasta la madre de estar pensando en eso de buscar donde vivir, esta de la chingada buscar casa en París, así con todas sus letritas, así que la semana pasada, mande todo allá donde dije antes, y acepte la proposición de Bea (Beatriz/España/Te quiero) de ir al concierto de
Interpol en un lugar que se llama “Zenith”, que es como de la escala del Teatro Metropólitan en México DF, tons quedamos, me compró mi boleto (por cierto aún se lo debo) y ahí vamos, llegué yo primero, ese día deje a mi inseparable amiga estacionada en casa y agarre el metro, espere un buen rato, porque con esa pinche huelga los trenes pasaban llenos y muy espaciados entre ellos, así que solo los que estamos acostumbrados al transbordo en Centro Médico o Chabacano en hora pico nos la sabemos, así Bea y su amigo llegaron tarde, entramos y alcanzamos a ver una veintena de minutos la actuación del grupo abridor, “Blonde Redhead” altamente recomendable, misticón, y medio triste, pero la vocalista llevaba un shortcito…jajaja, bueno, después de media hora de espera salió el mero mero, desde la primera se dejo sentir el bajo a todo lo que daba( sin albur pinches nacos), y su amigo de Bea que me ha de excusar por haber olvidado su nombre no aguantamos más de dos rolas y que nos vamos pa la pista, porque, he de decirles que los conciertos en París, no son como en mi pueblo, aquí parecen aburridos los culeros, nadie brinca, nadie grita, tons ahí vamos el caballero jaguar y el que no me acuerdo su nombre “con permiso”, “con permiso”, jajaja sexta fila, no mames, se me salió una lagrimita cuando ese wey empezó: “Rosemary heaven restores you in life”, uuuf papa, estaba yo en París, en el concierto de Interpol, el boleto costo 30 euros (450 pesos), con mi cigarro en mano, una chela y hasta enfrente!!! Jajaja pero sin cámara!!!!


Chale.


Después de hora y media y como ya habían salido al encore una vez y los putos parisinos no pedían más, se acabo el concierto, con muy buen sabor de boca, salimos y nos fuimos directo al
Kebab que significa "carne a la parrilla" en persa, que son unas cosas como tacotes pero con pan árabe o pan chapata, que traen carne a la parrilla que sirven de un trompo (sobra decir que no tan chingón como los “tacos al pastor” de México), con lechuga y jitomate, en un plato con papas fritas y un refresco, por nada más y nada menos que 5 euros.


Pos hasta ahí bien, pero ya que andábamos en esas de relajarnos, volví a aceptar una proposición, ahora de Alberto y Nacho (España/mis meros carnales), y sábado en la mañana y ahí nos vamos a Poissy, tomamos el RER A, que es como tren pero cruza París, llegamos a Poissy, caminamos 15 minutos y llegamos a una de las obras más conocidas de Charles Édouard Jeanneret-Gris (Le Corbusier arquitectos!!), “
La Villa Savoye”, pos ahí nos tienen tomando fotos con la súper cámara de Alberto y pidiéndole a unos taka takas que nos tomaran una en la mera entrada (que está en la parte de atrás) con la cámara de Nacho, entramos, presentamos nuestras respectivas credenciales de estudiantes de Arquitectura y pasamos gratis, dimos la vuelta subimos, bajamos, foto, sentados en la “Chaise Lounge LC4”, afuera adentro, ya después de un buen rato de dar vueltas dentro de la casa, y de haber teorizado un poco sobre la escala de todos los muebles, que casualmente están a la altura perfecta para coger (follar, to fuck, baisser) jajaja, según la escala de “Le Modulor” casualmente la misma altura que yo, 1.83 cm.), después de tan “profunda” reflexión, salimos, nos fuimos a una banquita y cada quien sacó lo que habíamos acordado llevar, Nacho el pan, Alberto el queso y el lomo, yo el vino, jajaja, ahí nos tienen en pleno picnic en la Villa, jajaja, no mames, que cagado! entraban los grupos de turistas y nos miraban sorprendidos, hasta creo que un japo nos tomo una foto, jajaja, bueno ahí estábamos con un chingo de frío comiendo pan con queso y lomo Español (buenísimo!), cuando en la azotea de la Villa Alberto alcanza a ver a una pareja que estaba caminando en un área restringida, me paré, les chiflé, y les hice señas con mi mano para que se bajaran de ahí, que no la chinguen, ni yo que soy ñero me subí!, jajaja, bueno, como me vieron pelón, con chamarra verde militar y con actitud prepotente, pensaron que era un guardia de seguridad y se bajaron en chinga..jajaja.


Otra cosa que me pasó en la semana es que me cambié de casa (segunda vez desde que estoy en París), ahora habito con Alberto y Beatriz (España/Erasmus/a toda madre), bueno, me cambié el miércoles por la mañana, después de haberles dado las gracias a Amaranta y Stephan, (México/Francia/los quiero), los ángeles que me hospedaron por un mes en su depa en la calle de Breguet Sabin no. 56 cerquita de Bastille, pero ya era tiempo de darles su espacio y cambiar de aires (gracias de nuevo), ora vivo cerquitas de la torre Eiffel en la calle de Presles cerca del metro Dupleix, bueno, esta semana también presente mi proyecto para la clase de “Design Industrielle” (Diseño Industrial)(ja), que es nada más y nada menos que un juguete de diseño de esos tan populares hoy día (
www.kidrobot.com), solo que estará basado en la lucha libre mexicana (a huevo!), pos fui el ultimo en presentar el proyecto, ahí voy con mi kit de fotos de luchadores a todo color, un par de máscaras( Doctor Wagner Jr. y Blue Demon), dos láminas de presentación de los juguetes similares y bocetos del proyecto, empiezo a hablar en mi perfecto francés (jaja) y explicar el colorido de la lucha libre mexicana y el porqué de la idea de hacerlo así, cuando aún no acababa mi choro (rollo en España) y el profesor ya se había enfundado la máscara del Demonio Azul al tiempo que empezaba a hablar de las virtudes de los mexicanos y esa especial relación que tenemos con el color, la lucha libre y el muralismo y bla bla, en pocas palabras: que somos bien cabrones. Jajaja.


Proyecto aprobado.


El jueves fui a la casa de
Mimmu (Mirja/Finlandia/guapota), a una cena que organizó con su roomate y me la pasé de huevos, hable y hable en francés, está comprobado científicamente que la dicción en un idioma diferente a la lengua materna es inversamente proporcional a la cantidad de alcohol que uno beba, (vino en éste caso), por lo tanto ese día hablaba yo como Nicolás Sarkozy.

Ja.


Y por último y no menos importante claro, ayer fui al cine con
Siham (Marruecos/que hermosos ojos!!), vimos la peli de “My blueberry nights”, donde sale Norah Jones y donde aparece también una canción que me hizo recordar muchas cosas, se llama “The greatest” y es de “Cat Power”, si no han visto la película, véanla, si no han oído la canción, escúchenla, se vale chillar.

Ya nomas pa’ despedirme, pido disculpas públicas a
Mariana Tuma (México/guapísima), por haberla abandonado en el aeropuerto Charles de Gaulle, lo bueno es que ya se comunicó conmigo, lo siento Marianita, ya mañana nos vemos.

El martes 11 de diciembre hay una comida con todos los estudiantes de intercambio de la escuela, cada uno debe llevar un platillo típico de su país, dulce o salado, el único pedo, es que aquí solo hay como tres tiendas de comida mexicana (carísimas), así que si nadie me sugiere algo mejor, llevaré una botella de
mezcal que estaba guardando para una ocasión especial y medio kilo del dulce tradicional de Puebla.
Jajaja.



Saludos ñeros.




.








12 comentarios:

Anónimo dijo...

TACITO DONDE ESTAS?
...................
jajaja ke chidas tus
historias cada vez
pintaran mas verde
ya veras...



TVO.PRNTO.


73?

Anónimo dijo...

KE WEY ESTOY NO HABIA ENTENDIDO
A LA PRIMERA, JAJAJA...ANYWAYS!
LA TUVE KE LEER TRES VECES JAJAJA

UFF UFF... PIENSO KE SI TANIA SE OCUPA Y ENTRETIENE CON BARBARA.

UFF.ADLR...



BOKDP4T0.


TambienTendrasTutsipop.menta.

YMQSTRNT1.

Anónimo dijo...

Fantasmón! Recoge tu cuarto que cuando venga el Monsieur verás...

Besitos :)

Anónimo dijo...

CHIDO CARNAL ME DA GUSTO QUE TE LA ESTES PASANDO TAN DE POCA MADRE POR ALLA.



SALUDOS

Anónimo dijo...

haha mendigo te la pasas re mal. esta re bonito tu blog si es la mera mera cronologia de tu estancia alla.
ya estare mas al tiro para escribirte pero enviame mails de esos que recuerdan que existe un blog de cache.... o sea de ti cache prrrrr jajaja
te quiero aarto
traime regalos he culei

Anónimo dijo...

inche pelon vete a la gaber

Flavia Bernárdez dijo...

ey wey, no sabía q estabas en casa de alberto y beaaa. espero q te vaya mu bien allí, y al fin encuentres piso, mi niño. te escribo recién llegaita de huelga gaditana. nos hemos bebido unos cuantos tequilas, pero ni comparable con tu mezcal. a vé q coño que invento para hacer en la comida, pq no tengo ni iiiiidea.

Un beso, amoreeee!

Dalí Corona dijo...

lleva menú charro: pura riata

Unknown dijo...

agustín paulino

Anónimo dijo...

HOLAAAAA!!! aqui reportándome como siempre. espero que estes super bien, ya no te he encontrado en el messenger :(. sabes que te quiero mucho y te deseo lo mejor. ademas, ya voy a terminar el 10mo de frances!!! YEY!! a ver como nos va... Besos y Abrazos.

Ana dijo...

OYE TU!!!!!!!!!
CUANDO VAS A VOLVER APOSTEAR???
UN POST ES COMO UN NIÑO, DEBES CUIDARLO!!!!!!!!!!!
DEBES ESTAR PASANDOTELA BOMBA PARA NO ESTAR ESCRIBIENDO.
QUE VAS A HACER EN NAVIDÁ?
BESOS

Anónimo dijo...

aqui paso a desearte una felices fiesta pero, a chinga ya acabaron las fiestas, ni hablar carnal hay para el otro año, espero que sigas chido y que escribas muy pronto y para variar mendigo pues mi diseño que ya acabo el año y nada de nada lo esperop pronto pues me tatuo a finales de enero bye.