lunes, octubre 8

La noche blanca.

Ésta vez, la reseña se refiere a un evento cultural llamado "Nuit Blanche" el cual, reúne a lo largo de una linea de metro, diversas manifestaciones culturales que van del performance, pasando por proyecciones, videos, conciertos, instalaciones, exposiciones, hasta llegar a manifestaciones incidentales derivadas de las anteriores, en ésta ocasión, la imagen se refiere a la Biblioteca Nacional de Francia, amigos arquitectos: obra de Dominique Perrault.

Pues que les cuento, toda la noche se arma la rebambaramba, a lo largo de la linea 14 del metro, hubo de todo, fui a una instalacion en una iglesia, una proyeccion de videos de Michael Gondry, por la calle había performances, instalaciones, y efervescencia, terminó el recorrido en la biblioteca del antes mencionado, y ahí fue donde tomé esta foto.

Agrego que esé mismo día se llevo a cabo el partido de cuertos de final de la copa mundial de rugby entre Francia y Nueva Zelanda, mismo que ganó Francia nomas de pura cagada..los favoritos eran los zelandeses "All Blacks", pero al final los bleues alzaron la mano.
cagones.

Aun no hallo casa, pero en esas ando, no sean gandallas y hagan una colecta pa los niños pobres que se vienen de intercambio a París..jaja


suave morros.

7 comentarios:

Unknown dijo...

a ver si me averiguas en cuanto sale la camiseta de rugby de los franchutes, y te mando un varo para comprarla.Y que paso con lo de tu cuate, de ahi puede salir una lana para los niños pobres de paris, jeje.

Anónimo dijo...

YO FUI A ESA EXPO!
"LA NUIT BLANCHE" RULES!
la expo en la iglesia, todo oscuro y un signo de "?"iluminado adentro?
los videos del michel g.
sumandole los que se acumularon en la lista...
creo que a la hora ya te habian gustado mas de 20 cosas jajaja
tu llevas la factura.

yo pinte en vinil una triada.
T3.

nice pic.
Y4Y4

Ana dijo...

ME ENCANTA QUE TE LA PASES TAN PADRE.
TU ESCUELITA ESTA PADRISIMA.....
LA COLECTA.... PUES HE COLECTADO MUCHO AMOR PARA TI!
BESILLOS

INGENIA HOUSE dijo...

Hola

Se ve muy padre la escuela, se ve que te la pasas jodidamente bien, jajaj!!!
POr acá también se sintio la emoción del Rugby, ya sabes franceses!!. No me gusta para nada ese deporte pero algo que si me causo muchisima emoción fue el ritual de Nueva Zelanda, me cae que si yo hubiera estado frente a ellos se me caen los calzones....que fuerza!!
Cuidate mucho, echale ganas a la escuela y al idioma...se te extraña!

Anónimo dijo...

que rugby, ni que nada, futbol callejero o en pura pinche tierra ese si es deporte de hombres, ora que , agarrarse a chingadazos tiene su mèrito

Anónimo dijo...

wooow espantito.......jeje me encanta cmo escribes jajaja ya de por si me gustaba cmo hablabas jajaja, y bueno, muy buen escritor jejeje, me imagine todo perfectamente jejeje, pus q triste lo del luto..... pero pus bueeno, t va a ir super chido espantito....no olvides mandarme fotos jejeje...... nomas pa mi jajajaja......


cuidt mucho.....
y ojala y no se t suba, ora q eres modelo jijijiji....

un beso y abrazo..!!!

manamix

Anónimo dijo...

MAESTRO DANDOME UNA ACTUALIZADA ACA POR TU BLOG NOTE UN DETALLE Y CASI SIN TEMOR A EQUIVOCARME Y A MENOS QUE NOUVEL HAYA HECHO OTRO PROYECTO DIFERENTE; EL QUE CONOZCO DE LA BIBLIOTECA NACIONAL DE FRANCIA CON LAS 4 TORRES NO ES OBRA, SEGUN SE DE NOUVEL SINO DE PERRAULT SITUACION QUE PODRAS CORROBORAR EN SU WEBSITE http://www.perraultarchitecte.com/ SI ESTA ACLARACION ES ERRONEA DISCULPA Y BORRALA PERO SI NO................................ NO MAMES PAPA ME EXTRAÑA QUE TU SIENDO ARAÑA TE ME SUBAS POR ELEVADOR Y BAJES POR LAS ESCALERAS!!!
JAJAJAJA SALUDOS DESDE LIMA (YA CON CALOR POR ACA XD)