lunes, octubre 15

Buda está en mi?

Bueno mis queridos amigos, la odisea de buscar departamento sigue, pero ahora ya agarro tintes sabrosones, ya no es buscar por buscar, ahora el destino empezo a jugar un poco para hacernos más ameno el martirio...aqui la historia.
Llegué a una cita para ver un departamento cerca del metro Voltaire, iba un poco retrasado, cinco minutos tal vez, nada de importancia, al salir del metro, busque la calle por la que debia ir, la encontré y empece mi marcha, pasé junto a una carniceria, donde por ser sábado, había una extensión del local hacia la acera donde habían colocado estrategicamente pollos rostizados, en el flujo peatonal, para que al pasar y olfatear aquél olor a grasa rostizada a fuego lento se le hiciera a uno agua la boca y se acercara a comprar, o como yo, a preguntar, para inmediatamente despues de saber que uno de esos pollitos costaba casi 10 euros, dar la vuelta y volver por donde llega uno, jajaja asi que si usted quiere comer pollo, cómaselo en Mexico, por 50 pesitos puede usted degustar esa delicia culinaria con todo y papas fritas.
Bueno seguí mi camino, y llegué a la cita, en el edificio donde se supone iba a ver mi depertamento soñado, colgaba un letrero de "loué" que significa rentado, ya pensando que me habían comido el mandado, esperé un poco a confirmar mis sospechas, encontre a una chica Marroquí que andaba en las mismas que yo, y platicamos un instante, cuano de repente se asoma la dueña del departamento; a gritos le pregunté si podiamos ver el departamento, a lo que contesto con cara de pocos amigos que ya estaba rentado, mientras esto sucedía se acerco a mi una chica que hablaba muy rápido y trataba de explicarme algo, que no entendí y que no tenía interés en escuchar por que estaba reclamandole a la señora dueña de mi departamento que si ya había rentado el depa, para que chingados convocaba a cita para verlo, bueno, pues acabó el pleito y ya nos íbamos la Marroquí y yo, cuando antes de dar vuelta en la esquina me vuelve a abrodar la chica de antes...
Pues dejé que me explicara su desmadre:
Me dijo que ella trabajaba con un director de cine y documental, que en ese momento estaban realizando un programa para el canal cultural de Francia, y que a media cuadra de ahí realizaban la tercera parte de una trilogía de documentales relacionados con el color, y que en ésta ultima entrega su misión era reflejar el color en las cultura y para esto, realizaban una serie de fotografías de las diferentes culturas de todo el mundo, portando trajes típicos, ahí estaba el meollo del asunto, me preguntó si me interesaba participar, ya que les hacía falta un representante del Tibet!!! jajaja, mi carcajada broto naturalmente, y su sorpresa fue mayúscula cuando le dije que mis origenes se encontraban en una mezcla de sangre Zapoteca y Tolteca, gracias a mi padre y madre, en ése orden, bueno, me ofreció 30 euros por participar en su desmadre, así que acepte, le di mi telefono y quedamos para la tarde.
Me fui a un par de citas más, llegué tarde a la última, y la chica me llamó para saber donde estaba, le expiqué que estaba en una cita para ver un departamento y que tal vez no podía llegar a nuestra reunion sino hasta dentro de una hora o más, me dijo: "no te preocupes", y mando por mi a su chofer.jajaja, llegué al lugar éste que era un estudio donde había cámaras y las paredes estaban forradas de tela negra, me presento al director y me llevo al vestidor, donde en chinga me encueré y me puse mi túnica color naranja, llegó una güera para arreglarme la manta ésa larga que llevan colgando los monjes que termina en su brazo derecho y para maquillarme un leve por eso del charolazo, salí de volada vestido y descalzo para la sesión fotográfica, me pusieron junto a unas japonesas, un negrito con un gorro bien cagado y un jugador de rugby, después de una sesión, nos toco hacer un recorrido en diagonal volteando a la cámara y para terminar unas fotos a mi solo.
Así desde el sabado pasado querido público, puedo presumir que ya trabajé en Páris, que ya soy modelo, que voy a salir en la tele, que me gané 30 euros en media hora y que me gradué de monje en menos de 10 minutos.
¿Quiobo?¡
Aún no tengo casa, pero la paz...ya la encontré.
jajaja

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola corazon


por lo ke ve las cosas estan ya mejor o me ekivoco????

jejejejeje espero ke podamos platicar un rato en el msn se te extraña mucho de verdad..
pues yo con la novedad de ke ya cambie de trabajo ya estoy por los rumbos de la noria de nuevo y la verdad es ke me siento mas trankila en todo jejejejej espero ke podamos platicas pronto para ke me cuentes ke onda contigo si ya kieres ke vallamos por ti jejejejej o ke

un besote

Anónimo dijo...

JAJAJA que divertidooooo, espero que encuentres pronto departamento. te quiero muuuuuuuuucho. besos y abrazos desde méxico. atte karla ivette

Anónimo dijo...

KE BUENO KE TENGAS PAZ.
SI TU ESTAS BIEN YO TAMBIEN.
NO IMPORTA EL PRECIO.
WE DONT ARE ALONE.

T3.GRACIAS.

Anónimo dijo...

hola mi queridisimo buda eso es eso de ganar 30eu en media hora no mams esta cabron echgale ganas y porfabor ya consiguete a una chquimami con ganas de probar el platillo mexicaano por experiencia o sea el chile jejeje tu me entiendes te quiere el gotzu un abrazo

Anónimo dijo...

hola guapo como estas? espero que ya mejor , pero como te habras dado cuenta por el video nosotras ahogamos las penas en tu nombre. pero espera que pronto te llegara otro video con nuestros mejores deseos. te extraño y ojala ya puedas encontrar con quien desahogar las ganas. t.q.m tu lil´sister diana.

Ana dijo...

mi queridisimo pelon! te han confundido con un buda!!!! jajaja que lindo!!!! me encanta que todo vaya mucho mejor
mañana te mando un mail y te cuento un poco como van las cosas por aca.
besos

Anónimo dijo...

ahora de modelo, pos ya serà tarea de dios.

EScrìbeme para ver asuntos relacionados con viajes

Dalì Corona