lunes, octubre 29

Adiós.

Hoy eran 19.



"Que te vaya bien en la vida..."








No todo lo ido es una fiera cuando estalla
de mi vena aorta
el recuerdo adusto de un cansado galopar de sangre.
No todo lo ido son las garras de la muerte,
la necesidad de encadenarme a la miseria.
unicelulares pedazos de nostalgia

Pero no puedo rechazar que duele el viento del que emana,
no puedo negar que hay entre sus uñas
llamaradas de amor que a quemarropa
descubren la fatalidad de sus zarpazos.
No puedo negar que aún si no estuviera,
que aún si fuera incendiaria su saliva
o de sus brazos como garfios
humaderas de lava como buitres
salieran a nublar el cielo, la querría.






"Vencida luz"(fragmento).
Dalí Corona.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no se que decirte... pero te mando un fuerte abrazo mi buen Espanto, tienes muchos amigos que te quieren mi carnal.
Cuídate mucho

el Edu

Anónimo dijo...

Qué bonito escribe, hasta parece más Dalí que yo.

Dalí Corona.

PD.

Dame, Señor, piedad para mi mismo y que mi obra te responda. F. C.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

73.