sábado, mayo 10

Huele a Lyon...

Ja.
.
.
Que semanita...
.
Mi camarada Mikel hizo favor de apartarme mi lugar en el Workshop que se llevo a cabo esta semana de la materia de "Morphologie Constructive", mismo que se realizo en Grenoble, a veinte minutos de Lyon, para variar, como mi tarjeta bancaria estaba bloqueada, no solo reservo mi lugar, sino que fue el patrocinador oficial del viaje.
.
Lunes, Martes y Miercoles trabajando un poquillo en una superficie geodesica realizada a base de cuatro distintas piezas de carton triple capa cortado en sierras especiales de "Les Grandes Ateliers", institucion que nos recibio.
.
Como terminamos en tiempo, nos fuimos como habiamos previsto a Lyon...Que sorpresa!!! Puuf, Lyon es magnifica, exquisita, hermosa, en cinco horitas recorrimos el grupo español (Bego, Mikel, Tomas y Flavia) y yo esa pequeña ciudad en bicicleta y a pie en tramos, bueno pues si usted no conoce Lyon, tiene que darse una vuelta, si usted es arquitecto tiene que ver el edificio de la Opera de Jean Nouvel,La Cité internationale de Renzo Piano, si usted no es arquitecto, pasear por sus calles empedradas, sentarse a tomar un cafe en la plaza de la Fontaine des Terreaux, o subir a la Catedral de Notre Dame des Fourvières.
.
Casi perdemos el tren de regreso a Paris por subir los no se cuantos escalones para llegar a la famosa Catedral, terminamos todos los dias a las tres o cuatro de la mañana bebiendo la "muerte checa" y sangría española, gastamos algunos eurillos en el viaje, pero todo valio la pena.
.
Miercoles, Jueves y viernes conociendo bares baratos, comiendo crepès en rue Mouffetard, jugando "Pro" con los colegas y haciendo pic-nics en la orilla del Canal Saint Martin...
.
.
Uff.

6 comentarios:

Yareth.Silva dijo...

jaja..
pues en todas las fotos donde sales, se ve que trabajaste...

o no mas posando para la pic?

jajaja no te creas, mijo que chido que conociste Lyon y las obras del otro pelonosky Jean Nouvel.

siguete rifando! tengo un recadito de Doña Meche dice que sabiendo como anda el agua te marco el 10/05/2008 pero tu no agarraste la onda pa' felicitarla jajaja...que ya te la sabes ella tambien te quiere.



p.d.mi pagina...tendra toditas tus ideas locas y rifadotas con croquis y todo chido. Asi que TU PROPON y yo te sigo.



besoenelojocerrado.//beso.atdlr.

Ana dijo...

feliz dia de la madre?

Yareth.Silva dijo...

hola chango...

ven y termina de leer la historia con el individuo de "1.79 playera verde y pelos tiesos, viene concentrada, garantiza horas de diversion y carcajadas de a monton"...como dijiste...

y ve las fotos curadas jaja...

p.d. sigo opinando que no te regreses!...quedate de homeless jajaja ntc.


besito....
















EN.L4.C1K7R15.

Rommy Hernández dijo...

como q casado???? a ching.....! tan desconectada ando del mundo que ni enterada estaba caray!
Aprovecheleeeee jajaja, gros bisous!

Flavia Bernárdez dijo...

Pa que veas, que al final, te lo pasabas bien con nosotros, pisha...

...jo, no había leido esta entrada tuya sobre Lyon... fú, qué triste me he puesto y cuánto os echo de menos... a vosotros, a los momentos que pasamos en París... ayyy París, qué gran ciudad! Pero qué chica se queda sin vosotros!

Cuídate Weroooo!

Fla

Rodrigo Chavez dijo...

un gustazo que me haya escrito ud. pues espero en verdad estar mejorando... jojo deberias seguirle a tu blog, aunque sea poniendo dibujitos, que siempre es un gusto verlos, aunque lo mejor seria que pusieras dibujitos y texto ya que eso de la escritura tambien se te de muy bien.

bueno, igualmente te mando un abrazo, y aqui seguire en mi humilde blog.

seria un gustazo verlo algun dia.

saludos.

delo la direccion, pa que no se te pierda.

rodrigowatercolor.blogspot.com