viernes, abril 18

No estaba muerto...

.
Despues de casi dos meses de no pasar por aca, me acorde que tenia un blog y que todos mis fans(2), estaban ansiosos por leer mis peripecias parisinas, asi que heme aqui con la idea de escribir mas seguido en este, mi contacto virtual con el mundo real.
Ahora lo hare mas seguido, escribir claro, por que para contar lo que ha pasado en dos meses necesitaria varios renglones de informacion, que incluso a mi me daria hueva leer, por lo que les propongo que desde hoy dejare entregas mas cortas, pero mas consistentes.
.
.
La de hoy:
.
Pues resulta que ya encontre trabajo, es un "stage" o el equivalente de practica profesionalen Mexico, por lo que, como su equivalente mexicano es muy mal pagada, debido principalmente a que, como es un tramite obligatorio para los estudiantes franceses, los empleadores piensan que para el estudiante extranjero es la misma cosa y que te hacen un favor por darte el empleo, cosa muy diferente para nosotros los "erasmus" ya que a nosotros nos vale un cacahuate lo obligatoriedad de sus "stage", lo que casi todos buscamos, es el dinero o en determinadas circunstancias, la experiencia de trabajar en una agencia de arquitectura celebre, conceptos que, en este caso no se cumplen.
.
Asi que desde hace dos semanas pueden encontrarme tres dias por semana en la agencia "Rolinet et associes" que dirige Marc Rolinet y que tiene sucursales en Paris y Genova, gano 250 euros al mes, trabajo como un cabron, no tengo horario fijo, tuve que dejar las materias de la escuela (excepto proyectos), ya no tengo vida social y mis fines de semana se pasan haciendo tareas para la escuela.
.
Chale.
.
.
.
Bueno, me queda como consuelo que en mi curriculum aparecera en el futuro mi paso por la agencia y que como en la mayoria de los lugares el hecho de haber trabajado en un lugar como Paris representa una gran experiencia, no tendre problemas para encontrar trabajo...
.
.
.
.
aunque sea haciendo cafe.

9 comentarios:

Yareth.Silva dijo...

Chiki-chikiii:

Bueno no me puedo quejar, ya tienes trabajo,
Ya hay algo mas en el currículum aquí la vida esta
Muy ocupada, con muchas cosas nuevas todas buenas.



Y una constante por ahí entre el escenario y mi vida.


solo resta decir algo.
Los falsazos del pretérito perfecto vienen cada vez que en
El i-pod suena una rolita de INTERPOL.



NARC. Jajaja.



CHIKIII CHIKII.

Ana dijo...

felicidades jovencillo

Ana dijo...

felicidades jovencillo

Dalí Corona dijo...

ESo es todo, ahora que trabajs allá, regresando( ya que tengas un trabajo de alto pedo)podrás pagar las cervezas.
Cabrón, cuida a mi hermana, no la vayas a volver cocainómana o alguna chingadera, con las mías tenemos. Cuida a mi vieja, que ningún hijo de la chigada se le acerque o a ti te parto la madre.
Cuidate tú, perrita chiquicasclera, que ya no hay con quién ponerse pedo, la mayoría de mis vales son re putos y aburren después de una hora.

Mi nuevo libro ya salío y se vende como pan caliente en san luis potosi, o sea, no se vende. Chale, esto de escribir para ganerse la vida es de la chingada yo creo mejor te regenteo.

un abrazo

Yareth.Silva dijo...

que milagro!! que gusto leerte! pero nomas me dejas picas... (mas)






haber haber... como que te reservas el comentario si es reimportante tu opinion...








y pues lo elotes esos son haaaaaaaasta septiembre!...




jijiji...











chiki.cerezabroson. muak.

Yareth.Silva dijo...

jajaja...



tacitot.



checate el linck.

Anónimo dijo...

Hola Cas!
como andas?
hijóles puras peripecias contigo, pero me alegra que te las apañes de la mejor manera, espero leerte pronto
un beso
ITZA

Yareth.Silva dijo...

ayer llegue a la frontera... y el chucho ya habia llegado antier asi que nos fuimos al chuco pa'servirnos de los gringos jaja y pelusiamos un rato.

fue inevitable recordarte y mandarte la buena vibrota...
fue inevitable extrañarte y
desearte lo mejor...




irremediablemente te quiero.

HAZEL dijo...

Bonsoir Monsieur Héctor que gusto saber de usted otra vez y como lo prometido es deuda aqui esta mi corto comentario.. XD aunque en esta ocasión se me paso por unos cuantos dias leerte .. aqui toy tarde pero segura.. ademas me gusta leer lo que escribes o mejor dicho el chisme jeje, pero de cierta forma te conozco un poco mas

mucha suerte en todo ^____^

(sandra patricia reyes)